Documento clasificado: Educación Pública

Documento Clasificado: Educación Pública

El siguiente relato es una construcción hipotética del debate político sobre la educación pública, el tratamiento y la orientación que le dan a nuestros medios para la producción de súbditos del Estado, en detrimento de los individuos libres.


Rafael sancho

Coordinador Local en EsLibertad Argentina

 


Me dirijo al ministro de Defensa de la República Argentina en el día 13/09/18, después de un análisis profundo en más de 100 países y 2.000.000 de personas, junto con el personal más calificado del planeta con más de 30 años de experiencia Trabajar con los gobiernos más poderosos, concluimos que la educación pública es indispensable para gobernar con destreza.

Primero que nada hay que definir qué es la educación pública: Se denomina Educación Pública en el sistema nacional educativo, que está gestionado por la administración pública y sostenido con los impuestos. Por lo general, comprende la planificación, la supervisión o la ejecución directa de los planos de estudio, lo que se entiende por lo general en la educación primaria, sin embargo, no se excluye a niveles preescolares o superiores.

Los estudios demostraron que:

  1. La educación pública tiene entropía negativa.
  2. Los padres tienen poca resistencia a la escolarización de sus niños y algunos casos hasta la promueven.
  3. El costo es muy alto, pero el beneficio es incalculable.
  4. Sin embargo, entre los niños hay síntomas de resistencia a la autoridad y en los pocos casos en los que se presentan los ojos del ostracismo.
  5. Los ciudadanos de los países con la preponderancia de un sistema educativo privado se convierten en una sociedad heterogénea, de comerciantes, de empresarios y de mayor división política, con las consecuencias negativas para el bien de la nación y la unión del pueblo.
  6. La ascendencia social en los países con altas tasas de escolarización (en instituciones públicas) depende totalmente de qué tanto colaboramos personas por el bienestar común ayudando a las oficinas del gobierno y no por individualidades egoístas.

Un plan de estudio para cada país. En nuestra organización, respetamos las características típicas de cada nación.

La selección de autores académicos se hará en una comisión posterior, nuestros expertos elegirán entre 5 y 10 autores. Gracias a nuestra amplia experiencia hemos afinado nuestras habilidades para que los educados sean útiles para la sociedad a través de las distintas técnicas, los ciudadanos comenzarán a pensar como un todo,por lo tanto actuarán en beneficio del pueblo: docilidad para cobrar impuestos, rechazo a la lectura de los autores contrarios al interés patriótico, la dependencia política, el altruismo, el rechazo al comercio y la independencia económica de los co-sanguíneos, los valores fundamentales y el pueblo aprenderá.

Todos aprenden que su vida es un medio para multas mayores. La historia de la vida, el amor, la bandera, el himno nacional, la palabra de san Martín o las rosas. Los Líderes de la República.

¿Cuál sería el impacto en la gobernabilidad?Sería un rotundo impacto, ya que se impartirá en los colegios de todo el país conceptos y abstracciones que favorecen la unión nacional, el sentido de pertenencia y el sentido de sacrificio por el otro. Se acabarán en gran medida las individualidades o los contrarios a la República Argentina. Los ciudadanos sabrán bien que la educación es lo que más favorece, no habrá pensamientos parásitos, ni se reduzca el tiempo, ni se reduzca el tiempo. Pagar los impuestos se convertirá en un reflejo instantáneo: no dudarán ni un segundo. Después de 15 años de escolarización no habrá más que una República que no sea más que un reflejo del pueblo; cada ley

Conclusión

Estamos en el siglo XXI, en el siglo de la información, tenemos que cumplir con nuestros principios, como los pueblos no nos arriesgamos a los hombres. El pueblo necesita orden, la necesidad de líderes en la altura de las circunstancias, el deber de ser un pueblo unido y el desunido, en nuestras manos nuestra propuesta, nuestras intenciones son útiles a la democracia.

 


Este artículo se expresa automáticamente. Students For Liberty está comprometido con facilitar un diálogo amplio por la libertad, representando opiniones diversas. 

Back to Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X