Sebastian Crespo Postigo

Sebastian Crespo Postigo

Role: Coordinador Local

Email: [email protected]

University: Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Bio: Nacio el 14 de septiembre de 1998, hoy en día tiene 19 años de edad, es estudiante de la carrera de Ingeniería Económica en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Actualmente es el Subdirector financiero de la Casa de la Juventud – Bolivia, Coordinador Local de Estudiantes por la Libertad – Bolivia, también es asistente de proyectos y colabora con la Fundación Nueva Democracia en aras de la libertad.

Ha participado en Modelos de Naciones Unidas a nivel nacional e internacional obteniendo premios y distinciones en este ámbito. Fue premiado por el Gobierno Autónomo departamental de Santa Cruz obteniendo el “Premio Joven Estudiantil” mejor Bachiller 2016 de todo el departamento, Premiado por Rotary Club Internacional por excelencia siendo este bachiller del Colegio Internacional de la Sierra. Becario en programadas como la Universidad de la Libertad del Instituto Político por la Libertad – Perú , Líderes del siglo XXI – Fundación para el Progreso – Chile, Programa de Liderazgo de la Fundación Nueva Democracia. Ha publicado artículos liberales en diferentes medios de comunicación a nivel local por el momento.

El cree que por medio de sus intereses individuales y los ideales en general son la principal herramienta para generar un verdadero desarrollo. El individuo desde su libre accionar, es el único que realmente puede generar un impacto en su entorno.

Quote: “El precio de la libertad es su eterna vigilancia” – Thomas Jefferson

Favorite Figures: Friedrich Hayek, Milton Friedman y Ludwing Von Mises

X